03/05/2022

La UPC inicia hoy, 2 de mayo, y hasta el 15 de julio, la campaña 'Dona tu móvil a la ciencia' para recoger teléfonos móviles viejos de la comunidad universitaria. Los teléfonos se recogerán en los puntos habilitados en las conserjerías de los centros docentes y en las bibliotecas, y se destinarán al proyecto de investigación Biometallum, impulsado por el grupo de investigación BIOGAP.

02/05/2022

Con motivo de la semana cultural en el Campus de Terrassa – UPC, el jueves 5 de mayo, se suspenden las clases de 12 a 17h y UPC Arts y la FOOT organizamos una fiesta de primavera, en el patio de la facultad.

28/04/2022

22/04/2022

Desde la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, os deseamos una Feliz Diada de Sant Jordi 2022.

19/04/2022

El próximo viernes 22 de abril a las 8.00h. Lugar: Google meet entrando en la sala MicroTalks personas de la UPC o presencialmente desde la sala de audiciones de la FOOT, donde tendremos un desayuno preparado para todos los que vengan.

07/04/2022

Las asociaciones AER (Asociación Española de Retinoblastoma) y AENAR (Asociación Española de niños y niñas afectados por Retinoblastoma) se unen para realizar la II Carrera Solidaria Virtual por Retinoblastoma los días 6,7 y 8 de mayo.

05/04/2022

Una delegación de la FOOT, encabezada por el decano Joan Gispets, ha visitado la feria Expoóptica, celebrada en Madrid del 1 al 3 de abril.

04/04/2022

La FOOT participa en el Congreso OPTOM 22, el evento científico-profesional más importante del sector de la Optometría a nivel nacional e internacional.